viernes, 15 de febrero de 2008

Tratamientos para el parkinson

No se conoce cura para la enfermedad de Parkinson. El objetivo del tratamiento es controlar los síntomas.
Medicamentos de control de los síntomas principalmente mediante el aumento de los niveles de dopamina en el cerebro. El tipo específico de medicamento, la dosis, la cantidad de tiempo entre las dosis o la combinación de medicamentos que toma puede ser necesario cambiar de vez en cuando como síntomas del cambio. Muchos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves, por lo que la supervisión y el seguimiento por el proveedor de servicios de salud es importante.
Tipos de medicación:

  • Deprenyl puede ofrecer alguna mejora a los pacientes afectados levemente.
  • La amantadina o medicamentos anticolinérgicos se pueden utilizar para reducir los temblores tempranos o leves.
  • Levodopa puede utilizarse para aumentar el suministro del cuerpo de la dopamina, lo que puede mejorar la circulación y el equilibrio.
  • Carbidopa reduce los efectos secundarios de la levodopa y hace levodopa funcione mejor.
  • Entacapona se utiliza para impedir la caída de la levodopa.
  • Rasagilina está aprobado para pacientes con la enfermedad de Parkinson. También puede ser combinado con levodopa en pacientes con casos más avanzados de la enfermedad. Rasagilina ayuda a bloquear la descomposición de la dopamina.
Neupro es un nuevo parche que contiene la droga rotigotina. Este medicamento ayuda a los receptores de dopamina en el cerebro funcione mejor. El parche se cambia cada 24 horas. Neupro está aprobado para personas con etapa temprana de la enfermedad de Parkinson.

Para más información visite http://www.trustedprescriptionsonline.com/